Usted está aquí

Nosotros

MISIÓN 

La Notaría dieciocho de Bogotá, en la facultad de dar fe pública, se constituye en un ente creativo que bajo el amparo de la Constitución y la Ley, implementa la prestación de servicios notariales para dar satisfacción a las necesidades y expectativas de los ciudadanos, tomando el compromiso de brindar un servicio con igualdad de condiciones para todos, garantizando el respeto de los derechos, custodia, preservación y protección de documentos, conforme a la ley.

VISIÓN

Usar los desarrollos tecnológicos, para que las nuevas tecnologías nos permitan dar a los usuario un servicio confiable, de calidad, siendo este un servicio ágil, y seguro, aplicando todas las normatividades jurídicas y legales que regulan la función notarial. 

 

La Notaría 18 del Circulo de Bogotá, presta diversos servicios dentro de los cuales se referencian, la escrituración pública, declaración extra proceso, autentiación de documento privado, emisión de copias de escrituras y registros civiles, asesoría jurídica, entre otros. Todo en pro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Funciones y deberes.

En el siguiente enlace ustede pude consultar nuestras funciones y deberes segun lo estipulado en el articulo 3 del Decreto Ley 960 de 1970.

http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?id=1692245

Estructura Organizacional

Presentación de la Notaría. (Breve descripción de la Notaría).

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Transparencia

Señor usuario, usted tendrá acceso en este link  “Transparencia y acceso a información pública”, a la información de interés público, relevante y pertinente de la Notaría, de manera oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos. 

Informes

Los informes que presentan los Señores Notarios a la Superintendencia de Notariado y Registro son:
 
 

Datos abiertos

Número total de proyectos de escrituras públicas sometidas a reparto en virtud del artículo 86 de la Ley 1955 de 2019, número total de escrituras públicas de compraventa e hipoteca, total escrituras exentas y VIS, y la demás información que considere el señor Notario que sea aplicable.
 
Para el efecto, debe seguirse lo ordenado por la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC.

Procesos y procedimientos

En este enlace encontrará una descripción de los procedimientos que se siguen en la Notaría de las diferentes áreas.

Información adicional

En está sección encontrará la información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.

Subir